Temática del Startcamp 2019

Desde Iberdrola y Start Comillas estamos muy preocupados por el futuro de nuestra sociedad y por eso os presentamos la temática del Startcamp 2019: Los objetivos de desarrollo sostenible (ODS). 

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de 17 objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

Para alcanzar estas metas, todos tenemos que aportar nuestro granito de arena: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y personas como tú.


Este año, la temática se centrará en los principales objetivos de desarrollo sostenible en los que Iberdrola enfoca su esfuerzo. Por ello, las ideas deberán estar centradas alrededor de cualquiera de estos 6 pilares.
Clicando sobre la imagen podrás obtener información más detallada de cada uno de ellos.

Un lugar inmejorable para conocer gente con talento, asistir a charlas impartidas por reconocidos emprendedores y tener la oportunidad de poner a prueba tu idea de negocio.